Inicio            Quienes somos

 
 
 
 
 
 
 Servicios de Bienestar en Salud/SER BIEN, IAP
es una organización no gubernamental (ONG) mexicana fundada en 2004 con el apoyo de Project HOPE México, para impulsar la atención integral en diabetes y otras enfermedades relacionadas como la obesidad, en colaboración con la comunidad activa por medio de educadores de pares
 

 

Misión

Brindar servicios de asistencia médica y orientación social, a personas de escasos recursos afectadas por la diabetes, especialmente mujeres, niños y ancianos del área conurbada del Valle de México.

Contribuir a la prevención, detección y manejo de la diabetes, mediante la toma de conciencia y preparación de población en riesgo, familiares, redes sociales, estudiantes y trabajadores de la salud.
 
 
Visión
 
Empoderar a la comunidad para adoptar hábitos saludables y así reducir las enfermedades crónicas y aumentar calidad de vida.

 

Valores

Integridad. Nos manejamos con los más altos estándares éticos y nos responsabilizamos por nuestras acciones colectivas e individuales.
Excelencia. Nos esforzamos a realizar trabajo significativo y relevante de la más alta calidad.  Nos comprometemos a lograr el mayor impacto positivo y más duradero, porque la gente que servimos no merece menos. 

Respeto. Reconocemos la dignidad, potencial, y contribuciones de la gente en todas partes.  Facilitamos activamente la solidaridad y damos la bienvenida a la diversidad como una fortaleza perdurable.

Solidaridad. Nos comprometemos a ofrecer acompañamiento y búsqueda de mejores oportunidades de salud y bienestar, creando respuestas innovadoras y sostenibles para mejorar la calidad de vida de la gente más necesitada y desfavorecida.